martes, 27 de marzo de 2007

INTEGRANTES

TILL LINDERMAN
Till nacio en Wendisch Rambow , una ciudad cercana a Leipzig el 4 de Enero de 1963, participo en la escuela de deporte de niño, fue campeon de natacion y fue a los juegos olimpicos de Seul 88, vivia con sus padres y una hermana 6 años menor que el , su padre fallecio en el 92, perdio su virginidad a los 16 años, sus primeros trabajos fueron de carpinteria y trenzando cestas pero no le fue muy bien en el ultimo trabajo a los 3 dias estaba de patitas en la calle, sus inicios musicales los hizo con sus compañeros de First Arsch en donde Till era el bateria .
Tiene dos hijas , Nele y Marie Luisa de relaciones distintas, esta divorciado y su estado actual es de soltero .En 1994 viaja a Berlin en donde empezaria su exitosa carrera con RAMMSTEIN . Entre sus gustos musicales estan grupos como : Marilyn Manson, Korn, Depeche Mode, del grupo con el que mejor se lleva es con Schneider y con el que peor con Paul. Till obtuvo un titulo de pirotecnia para poder usar complementos de fuego en directo, la idea de usar el fuego en el escenario fue porque en sus inicios Till se sentia perdido en el escenario es mas si podeis ver algunos de los videos caseros q hicieron ellos mismos en sus autenticos inicios cuando esta cantando en el escenario se le ve bastante Euforico y de un lado a otro vamos que no se encontraba por momentos es por eso que decidieron usar fuego en las coreografias, en conciertos del 97 como el Bizarre festival usaron muñecas hinchables que las hacian explotar al empezar a tocar.
Till publica sus dos primeras poesias en : Das Unerfreuliche zuerst
168 páginas; 2 poemas de Lindemann
Arreglos de Patrick Wirbeleit
Publicado por Kiepenheuer y Witsch
Una colección de historias, de escenas cortas y de fotos escritas por todos los hombres y recogidas por Sybille Berg. Con un toque de diversión,en donde todos cuentan algo desagradable que les sucedio alguna vez .
A el no le gustaba la poesia en la escuela, puesto que para el es una diversion y cuando te fuerzan a hacer algo ya deja de ser divertido , su padre Werner Lindemann tambien escribia poemas, a Till no le importa que sus poemas no sean entendidos , es mas obtuvo muchas criticas de los periodistas , pero el lo toma con objetividad y no tan seriamente.Till dice que sus poemas tienen un efecto secundario hermoso , por eso no hay que intentar entenderlos a la primera.
Su inspiracion para escribir los poemas le pueden venir en situaciones del dia a dia como por ejemplo , el soñar, leer, o ver algo en la tele que le haga pensar sobre realidades.
La mayoria de los hombres encuentran muy dificil hacer publicos sus pensamientos o intentar llegar con ellos a la gente , por eso Till lo hizo poco a poco el sabe que la gente esperaba algo mas en sus textos, para el es increible que uno pueda decir cosas intimas de una manera tan sencilla y con sentido de humor .Lo que si no se atreveria es a recitar los poemas delante de 100 personas puesto que le daria mucha verguenza.


RICHARD Z. KRUSPE

Richard es uno de los guitarristas, voz coro y fundador de Rammstein… Rammstein nace en 1994 en Alemania, formado por 6 amantes del metal que mezclan este estilo con rock industrial y progresivo...Richard piensa que la reunificación permitió formar Rammstein.Eso hizo que tuvieran acceso a las audiencias y tecnologías avanzadas. Podemos decir sobre él que es una persona agradable y que se preocupa. Toca magistralmente la guitarra eléctrica y a pesar del paso del tiempo y de los años, sigue teniendo “el mejor culito Rockero” de la historia… Nació en Wittemburg (Alemania Oriental) el 24 de Junio de 1967, allí vivió con sus padres y sus tres hermanos, y tiene dos hermanas mayores que él.Sus padres se divorciaron y su madre volvió a casarse, por lo que él tuvo que convivir con su padrastro.Cuando Richard era un adolescente fue boxeador (campeón de lucha). Afirma que con 12 o 13 años realmente tenía un carácter agresivo, por lo que sus padres tomaron la decisión de que participara en deportes, eso le llevó a la lucha.Estuvo durante 7 años en el boxeo, deporte que hizo que expulsara toda su agresividad. Richard es una persona intensa, que tiene drásticos y rápidos cambios de humor.Admite que si ahora no tuviera su música, no sabría que es lo que haría para descargar su adrenalina… “Quizás volvería a la lucha” Cuando era un adolescente, era un fugitivo que perseguía un sueño musical con un fondo claustrofóbico contra la presión parental, una mentalidad cerrada de la ciudad, donde afirma “estaban informados de todo”.”En Berlín todo era diferente, puesto que era una ciudad y estaba separado; en las ciudades pequeñas no, porque lo sabían todo” Meses antes de la reunificación, fue arrestado e interrogado durante tres días.”Tuve que estar pegado a la pared durante 6 horas” recuerdo… “y si me movía me batían”
Por eso Richard decidió escaparse del Oeste y huir. Richard es el único componente de Rammstein que arriesgó su vida para cruzar el muro. ”A veces uno tiene que hacer cosas y arriesgar para ganar” Es cocinero de profesión. Su signo del zodiaco es Cancer, y mide 1.80. Tiene un precioso pelo color castaño, que generalmente lo lleva engominado hacia atrás; aunque hemos podido observar que suele cambiarlo de color y estilo. Y como no, tiene unos profundos ojazos azules. Su primer grupo se llamaba Orgasm Death Gimmick. Grupo en el que comenzó en 1993 cuando llegó a Berlín Occidental después de haber escapado de Alemania Oriental por las fronteras de Austria y Hungría en 1989.Está divorciado, pero luego se casó con la actriz Caron Bernstein, el 29 de Octubre de 1999 (y adoptó su apellido).Richard conoció a la actriz en New York, y una semana después, le pedió que se casaran…Tiene una hija llamada Khira Li Lindemann ,ese era el apellido de su anterior esposa quien estuvo casada con Till .
Podemos ver a la hija de Richard en el concierto Live Aus Berlin mientras que suena “Tier” La voz infantil que suena en la canción “Spieluhr” del álbum “Mutter” es de su hija Khira.Su nombre de pila es Sven, pero el tomó el nombre de Richard por alguna razón desconocida.
El mismo escribió Engel, y se dice que la mayoría del tiempo se lo pasa en las nubes…Richard tiene miedo escénico, el mismo lo ha reconocido, y piensa que las personas mas asustadizas son las más amistosas… Le gustan grupos como AC/DC, Black Sabbat, y tiene especial admiración hacia Metallica…Richard es una persona que no cree en dios, simplemente en la justicia de la vida y lo que cada uno hace en ella.Piensa que la felicidad perfecta está cuando uno se ama a sí mismo, y que entonces, es cuando uno no tiene miedo de nada.¡¡¡Que filósofo esta echo ehhhh!!! xDDCuando era pequeño no sentía ningún temor hacia nada, pero a medida que fue creciendo se fue dando cuenta de las cosas y fue sintiendo temor hacia algunos aspectos.Su deseo más grande en esta vida es superar sus fobias. Su temor más grande sería no poder escribir canciones… El estar sentado una semana y no poder escribir nada.Richard es una persona muy familiar, por lo que si tuviera 24 horas, con las personas con las que las pasaría sería con su esposa y su hija cenando y navegando en la playa.Nuestro guitarrita cree en la reencarnación y el destino, y muchas veces se ha encontrado en situaciones como “cuando conoció a su esposa” en las cuales realmente ha pensado que era una etapa que ya había vivido con anterioridad. Era como si ya la conociera de antes.
No cree en el infierno, y piensa que eso es algo que va en cada individuo…
¿Cosas sin las que no podría vivir? Nuestro Richard reconoce que no podría vivir sin su guitarra y la TV, le encanta ver películas.Habla muy bien el inglés, idioma que aprendió leyendo revistas.Tiene un pequeño apartamento en Soho, Richard vive en New York desde hace algunos años, y dice que NY es bueno… “Esa es

una de las razones por las que me instalé aquí”

PAUL LANDERS

Paul nació en Bielorrusia el 9 de Diciembre de 1964, creció en Berlín. Paul nació a los 7 meses . Su signo es Sagitario. Mide 178 cm., es muy pequeño debido a su nacimiento prematuro. Hemos podido ver la evolución de sus cambios de look , aquí por ejemplo lo vemos en fotos cuando pertenecia a Feeling B , junto a Flake , la verdad que se podria decir que a Paul le gusta mucho cambiar de color de pelo, rubio, rojo, azul, negro en fin…. aunque su color es el castaño. Sus ojos son azules
Los compañeros le definen como una persona muy bromista y sabe aceptar las bromas de los demás . Habla ruso y algo de inglés. Toca la guitarra en el grupo y suele ser el mas hablador en las entrevistas tiene una sonrisa muy agradable que inspira confianza al mismo tiempo se puede deducir que es una persona muy simpática . Tiene un hijo llamado Emil .
No pensaba que llegaría tan lejos junto a Rammstein, ya que muchos sabemos que antes perteneció a otros grupos que no tuvieron tanto éxito.
“Ha habido una evolución y ésta nos ha funcionado. Si comparamos a Rammstein con un barco grande, ha sido muy difícil cambiar el curso y la apariencia del barco, lo único que hemos conseguido es cambiar un poco la dirección; pero si quieren compararnos con David Bowie o The Ramones, no va a funcionar. Nosotros no somos así, seguimos una misma línea, una misma línea de forma ascendente.

OLIVER RIEDEL

Oliver Riedel nació en Schwerin el 11 de Abril de 1971. Vivió con su padre y hermano, no conoció a su madre hasta que tuvo los 16 años , su padre y hermano fallecieron dos días después que Oli hiciera sus 17 años. Su signo es Aries, Mide 2,03 m. , el mas alto de todos. Sus ojos son verdes, casi siempre suele llevar perilla , y el pelo rapado , el mas escurridizo , tranquilo y tímido del grupo.
A Oliver le gustan los ordenadores y suele navegar y chatear por Internet. Su primer grupo fue The Inchtabokatables donde también era el bajo y en ocasiones toco el violín también .
Le gusta la fotografia y los deportes , sobre todo el skateboarding, y el surf , vive con su novia y tienen una niña.

CHRISTOPH SCHNEIDER

Christoph Schneider es el pedazo bateria del grupo Rammstein, prefiere ser llamado como Doom o bien Schneider. Schneider nació en Berlín (Alemania) el 11 de Mayo de 1966. Su signo del zodiaco es Tauro.
Es como el vino cuanto mas tiempo pasa mas bueno esta. Schneider mide nada mas ni nada menos que 1.93 m!! Su pelo es de color negro aunque se lo cambie habitualmente, tiene unos ojazos de color azul claro y se dice que lleva un pendiente en la derecha. Es una persona desconfiada debido a una desafortunada relación que tuvo, él cree que una vez perdida la confianza no se recupera jamás. Es una persona obstinada y persistente. Schneider se divorcio pero actualmente corren rumores de que esta casado con una Rusa, pero no se sabe con certeza , tampoco se sabe si tiene algún hijo o hija, se abstiene de hablar de su vida personal.
Schneider es el mayor de la familia, creció junto a su madre, sus cinco hermanas y su hermano mayor Stephan. Fue su hermano Stepahn el que le regaló su primera batería a los 14 años. Antes de que se fundara Rammstein toco la batería en el grupo Die Firma, junto a Flake y Paul, actuales componentes del grupo.
A los 18 años se fue a hacer el servicio militar, es el único de los componentes de Rammstein que lo hizo. Antes de dedicarse a la musica se dedicaba a las telecomunicaciones, era instalador. Habla muy bien el Ingles y lo aprendió escuchando la radio y viendo la televisión. Actualmente la ropa de los conciertos se la diseña su hermana Constanze , a él también le gusta diseñar. Le gusta mucho la bebida como a Paul y su deporte preferido es el balonmano. Actualmente esta escribiendo un diario. Le gustan grupos de música como Limp Bizkit.

CRHISTIAN LOREZ (FLAKE)

Christian Lorenz es uno de los personajes mas graciosos y carismáticos del grupo y toca los teclados. Christian nació en Berlín el 6 de Noviembre de 1966. Su signo del zodiaco es Escorpión. Todos le llaman Flake. Aunque también adopte el apodo de Doktor, porque se dice que cuando era pequeño quería ejercer de doctor. Mide 1,98 . Al igual que Oliver, el bajista del grupo, Flake es muy delgado. Su color de pelo es rojizo, aunque se lo cambia de color muy a menudo, actualmente lo podemos ver con el pelo largo. Sus ojos son azules. Parece ser que Flake fue adoptado por la familia Lorenz y creció junto a otros dos hermanos. A los 15 años consiguió su primer piano. Su primer trabajo fue en un quiosco de prensa. Era fabricante de máquinas (herramientas). En los años 80 Flake no tenia trabajo ni dinero y se dedico a producir bigudíes de plástico desde casa para la exportación a Alemania Occidental.
Antes de pertenecer a su actual grupo Rammstein, había tocado en otro grupo Feeling B, junto a Paul, actual guitarrista de Rammstein, con quien compartió piso. El grupo sacó tres albums.
Flake fue el ultimo a entrar en Rammstein, según cuenta Paul, les faltaba un teclado y por eso se lo propusieron a Flake, sin embargo él lo rechazó, no tenía muy claro eso de pertenecer a Rammstein, es más consideraba al grupo rolleros, aburridos y demasiado rígidos. Al final lo convencieron.
A Christian le gustan mucho los videojuegos y los ordenadores. También le gusta el alcohol, sobre todo el whisky con coca cola y el vino. Actualmente se dice que esta divorciado y que tiene una hija llamada Annie.Si lo vemos en un concierto de Rammstein podemos ver claramente que es una persona muy carismática y muy divertida encima del escenario. Lo podíamos ver haciendo el bailecito en Weisses Fleisch o el gran escándalo del Bück dich Y ahora Till se lo quiere comer en Mein Teil

97 comentarios:

Anónimo dijo...

caca

Anónimo dijo...

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno

Anónimo dijo...

hola, soy tu amigo till y tu es muy buena

Anónimo dijo...

hey que honda, ps soy Santiago de Zacatecas,Zac... y ps me gustariaque algun dia vinieran a tocar por aca, aca tambien tienen muchos admiradores, a mi m encanta su musca, y cada que puedo la escucho unas de las que me gustan mas son las de Zuitter, Stripped, Tier, Adios, Muther, Rise Rouse, Links 234, etc,etc...

bno ps aqui les dejo mi MSN: SANTIGARIO.comer@hotmail.com
y mi metroflog:
www.metroflog.com/CATSAL

Sobres pues nos bmos
tngo 15 años
¡¡¡¡bengan a Zacatecas!!!!

Anónimo dijo...

TE AMO TILL _!! TOOS SON MUYYY LINDOS AWWW_! UN BESOOOTE LOS ADORO SON LO MEJOR _! TENGO TOO DE USTEDES_! TENGO 14 ME LLAMO SOFIA PERO ME DICEN EMILY LOS AMO
ADIOS_!

Anónimo dijo...

*******ooooooo******
amo a rammstein *******
son lo maximo su cancion que mas me encanta es la de mmmmmmm
son tantas *******
espero y bengan a mexico en un concierto******
*****bye*********

ARKAND dijo...

que chimba de grupo son ustedes señores

yo habia escuchado de todo y un dia cuando pasaba por la casa de mi novia vi uno de sus videos por mtv y me gusto como tocavan me a cuerdo hasta de la cancion keine lust se veian todo chistosos de gorditos jejejejejejeje

pero segui busque y despues ya tenia 4 cd de ustedes son lo maximo nisiquiera metallica les da por lo talones

Anónimo dijo...

holaz bueno en primer lugar kiero decir ke thill es muy guapo y me enkanta su grupo esta de poka madre sigan asi lokozzzzzzzzzzzz zayra....te amooooooooo thill eres lo mejor sigan asi señorez bezoz

RAMMSTEIN dijo...

ZVEN KRUSPE ES EL MEJOR
GUITARRISTA DE TODOS LOS TIEMPOS LE PESE A QUIEN LE PESE

Anónimo dijo...

till, oliver they are the pretty mas loos owner rammstein are my favorite group I adore them they are brilliant(genial)

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY UN GRAN AFICIONADO DE RAMMSTEIN Y MUY BIEN TU BLOG DICE TODA LA VERDAD BUENO DESPUES TE FIRMO

PEPE nalga dijo...

onda que soy Plascencia Jose Guadalupe Mountains.
Speichellecker von euch.
und dann hört für Tanala hier, Jalisco, México por aca haben auch viele Fans und möchte eines Tages gekommen, um sein neues Album Release hier in Guadalajara, Mexiko.
so dass Sie die ganze Bande zu sehen sind hier.
und wenn nicht zu viel verlangt, dass ich in Ihrem mesennger hinzufügen möchte, ist
kiko_caradeperro@hotmail.com
arre, da der Zeit .....

Anónimo dijo...

pues yo creo que ustedes son lo maximo me gusta toda sus canciones
pero las que mas megustan son: kokain, mutter y tier soy de mexico espero y vengan, todos los esperamos

PABLO IVAN dijo...

Hallo mein Name ist Paul und ich sage ihnen, sie sind die besten sind meine Lieblings-Band und ich möchte sagen, alle Ich mag alle seine Musik sind die besten die, die anders denken, weiß nicht, was sie sagen, ich sehe sehr alten Menschen, die kommen nach Mexiko hat viele Bewunderer Hoffnung. Till you're the best

Anónimo dijo...

al igual q los demas a mi tambien me gusta todas sus canciones en especial : mutter , reise reise, mein teil, sonne y engel .

soy de bolivia espero q vengan mi cuenta es carl-077@hotmail.com

Anónimo dijo...

jaa bakan rammstein me gusta jjja ojala bengan a chile son lo maximo

Anónimo dijo...

nos encantan los dos primero minos ricos.....
el grupo es lo max.
el vocalis es el mejor, y el 1° guitarrita es el mas mino guaxithop ricop
xao...los amamosde aki los angeles bio-bio chile..!!!!!!!i love you

Anónimo dijo...

till Ich lieve sie!!

Anónimo dijo...

rammstein es el mejor grupo y su guitarrista

Anónimo dijo...

quisiera stocar la guitarra tanbien cono sus guitarristas

''kristian'' dijo...

Meinen respekt füir Rammstein gruppe sind alle sher gut
¡¡#[ xXx SIND AM BESTEN xXx ]#!!
es lo mejor de lo mejor y
rammstein es lo mejor.

Unknown dijo...

k onda ja pues wao rammstein es el mejor grupo k komnosko de metal industrial igual k emigrate jajajaja sale pues ai se ven







iris !!

santiago obando estrada dijo...

rammstein es de las mejores bandas que eh escuchado en la vida ademas de system of a down buena informacion

karla winkler dijo...

amo rammstein despiertas los mas oscuro de mi y mis pasiones dormidas me gustaria tener sexo con todos ellos
ja k loco.
mi apellido es aleman y desde pequeña me gusto su musika.
dejo mi correo x zi alguien zabe algo de el rumor k corre de k vendran a mexico.
princesa_azteka17@hotmail.com

me llamo karla winkler

Anónimo dijo...

amo rammstein despiertas los mas oscuro de mi y mis pasiones dormidas me gustaria tener sexo con todos ellos
ja k loco.
mi apellido es aleman y desde pequeña me gusto su musika.
dejo mi correo x zi alguien zabe algo de el rumor k corre de k vendran a mexico.
princesa_azteka17@hotmail.com

me llamo karla winkler

Anónimo dijo...

amo a oliver riedel es el mejor bajista de todoo el mundoo

DANER dijo...

hola soy Daner de COLOMBIA, rammstein es la mejor banda del mundo y su guitarrista es el mejor

TOP MUSIC RAMMSTEIN

DANER dijo...

que buenas canciones........

amo rammstein. su mejorcancion es:

toooooooooddddaaaasss.........

espero que vengan a colombia

DANER....

RRRRAAAAMMMMMMMMSSSSTTTTEEEEIIIINNNN

Anónimo dijo...

a mi me encantan, tambien soy de mexico y vi en su pagina ke vendran a Mexico el 18 de septiembre, si alguien tiene mas informacion porfavor aviseme a mi correo es :
javi_devilmaycry@hotmail.com

mi cancion favorita es:
Asche zu asche

Anónimo dijo...

Rammstein es lo mejor de todo el mundo....La mejor cancion de ellos es Ich Tu Dir Weh..Rammstein me anima a tocar metal..Y me da aliento de inspiracion quiero cuando grande ser como ellos

Anónimo dijo...

bkn

§er dijo...

Muy buen articulo, si tieness fuente, sería ideal que la publicaras, además faltarón algunas fechas de nacimiento.
Danke!

Anónimo dijo...

k ondas vengan al estado d chiapas aqui si tienen varios admiradores m gusta mucho sus musicas entre mas considerados sus conciertos k esta a toda madre los esperamos

sakine_meiko dijo...

el 27 de noviembre en argentina!!!!que lindo es poder verlo a till y quien dice tmb tokrlo!!!!
seria la mina mas feliz del mundo!!!
muy buen trabajoXD

Anónimo dijo...

bueno soy manne tengo 14 años y son dmc bkn los adoros mi tema favorito es engel y el till y el richar son lo mas lindos aunk los otros igual pero cada uno tiene su preferencia lo adoro eso mi msn es
manne_lindemann@live.cl
soy de chile besotes

Andy dijo...

Hola muy bueno el recital en ARGUENTINA me dejaron sin palabra, x k no pence k tu vos iva a hacer tan buena,me sacaron un suspiro despues de tanto tiempo,los sonidos y sus coreografia,les deceo lo mejor en su gira SUERTE .....
ANDREA WELSCH.
andreawelsch@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Hola a todos
nooo ma en conciertoo de RAMMSTEIN estuvo genial !!! de verdad amo a todos los integrantes principalmente RICHARD (en su firma de autografos lo bese) jajaja espero y vengan a mexico mas seguido desde los 9 años de edad los escucho y lo seguire haciendo hasta que muera!!!!

Anónimo dijo...

rammstein es el mejor

HITLER dijo...

PUTAMARE QUIOERO Q RAMMSTEIN VENAG A PERU MIERDA
SUS CANCIONES ME ASEN NCANVIAR DE PERSONA POR ESO QUIERO SER COMO ELLOS METALEAR HSTA LA MUERTE CARAJO

Anónimo dijo...

Saludos desde mérida, yucatán, méxico. Rammstein está genial todas sus rolas están buenas pero mi favorita es la del fuego libre.. Saludos y sigan así...

Anónimo dijo...

ES LO MEJOR DE LO MEJOR POR QUE SU MUSICA ES DEDICADA NO AL AMOR O A COSAS RIDICULAS SINO AL LO QUE IMPORTA LA VIDA Y SUS VALORES.

valeria reyes dijo...

hola soy valeria reyes de nicaragua estos chicos si saben de musica los amo un monton y talves algun dia vienen para aca los esperare con ansias besos..........................

valeria reyes dijo...

hola soy valeria reyes de nicaragua estos chicos si saben de musica los amo un monton y takves algun dia vienen para aca los esperare con ansias besos..........................

Unknown dijo...

SOI JOSE RIVERA ke tal...yo soi de monterrey,nuevoleon,mexico..de echo los estoy esperando pa el concierto de 31 de mayo aki..y pues sin duda alguna EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO aunke mucha gente prefiera algunos como maiden y shingaderas asii...A NADIE VA A PRENDER OTRO GRUPO COMO R A M M S T E I LO HE COMPROVADO EN CONCIERTO AKI EN MEXICOMEL AÑO PASADO..sus letras aveces asta reflexias ma cautivan y los integrantes causan inspiracion y que mejor que till linderman..poesias y libros..VIVA RAMMSTEIN

Anónimo dijo...

me encantan sus canciones la q mas me gusta es ich tu dir weh bueno adios

paul landers dijo...

la vdd su koncierto n mexiko stuvo d su pinche madre osea bn chingon
ojala i vengan mas segido i lo q dicen sobre ustedes es mui sierto

Paul Landers dijo...

la vdd tokan d su pinche madre i la konciones q mas m gustan son las d FEVER FREI, PUSSY, DU HAS, MUTTER, ENGEL, SONE, MOSKAU, EVANGELICION, DU RIECHST SO GUT, REISE REISE, LINKS 2 3 4, ROSENROT, ZERSTOREN, SEHNSUCHT, AMERIKA, MEIN TEIL, BENZIN, ASCHEZU ASCHE, ICH WILL, HALLELUJA, MEIN HERZ BRENT, HAIFISCH, WEISSES FLEISCH, ICH TU DIR WEH i otras pero esas son las q mas

Anónimo dijo...

muy bueno ami me gusta rammstein desde hace mucho tiempo

Anónimo dijo...

creen que rammstein leeria esto???? yo digo que no...troncos

Valentina dijo...

me encanta CHRISTOPH SCHNEIDER demasiado sexy!!!!

Valentina dijo...

me encanta CHRISTOPH SCHNEIDER demasiado sexy y toca muy bien...

Anónimo dijo...

Hola pzz zon zuper y zii un dia loz llego a conocer en perzona creanme q m dezmayo jeje sigan azii tokando maz y maz q zin zu musik zoy nada jeje LOZ AMO en especial a richard erez el maz buenote de todoz jeje. MUCHOZ BEZOZ Y ABRAZOZ.Adios!!!

Anónimo dijo...

iggrich mutnain neg gra ith man
wer zu whird nathc blich warum man sue himmel wir habben gott sie leben getrennn sie mussen damit sie die wolken kenn man.....

yarizet.bernal dijo...

rammstein ist groß sind die Nummer eins am RICHARD Z. Kruspe los kiero nicht ändern.

Anónimo dijo...

rammstein ist groß sind die Nummer eins am RICHARD Z. Kruspe los kiero nicht ändern.

priscila dijo...

mas lindo sos oliver riedel,,el mas lindo de los de rammstein...me encanta la banda son lo mejores!!

Anónimo dijo...

jaja no se porque sospecho que amas a richard pero lastima ya esta apartado para mi hermana asi que deja a mi cuñis.. ok. jajaja

Anónimo dijo...

muyyyy buena informacion gracias

Anónimo dijo...

soy el vaca
son la mejor banda nasi q e oiido0
son lo mejor
teeeeeeeeee quieroo00o0 puuuuuuuuuuutaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salvado dijo...

rammstein si duda los numero uno la pura chingoneria
sin pensarlo dos veses
son lo mejor.

salvado dijo...

rammstein si duda los numero uno la pura chingoneria
sin pensarlo dos veses
son lo mejor.

Anónimo dijo...

hey pues nada mas kisiera q vinieran a tlaxcala y pues q todas sus rolas me gustan
y echenle ganas ok

Anónimo dijo...

rammstein los amo son lo maximo sus concones q + m gustan son mein teil rise rise engel keine lust todas m encantan espero ir a uno d sus conciertos y till t amo eres tan guapo

Anónimo dijo...

RAMMSTEIN es el mejor grupo q he conocido dada.............. pero si piden mi opinión Til es un viejaso la vdd estoy enamorado de el jejeje en mi banda banda tocamos la mayoria covers de ellos no tan buenos pero solo x ellos

Anónimo dijo...

la verdAd me gusta mucho la banda tiene mas sentido que el reggeton pero bueno el mundo esta jodido bueno saludos a toda la banda de rammstein

Anónimo dijo...

genial rammstein emm...sin comentarios son todo sobre todo
el

Anónimo dijo...

son el magor grupo !!!!

anna cordova dijo...

Ich liebe dich RICHARD Z. KRUSPE!!!

anna cordova dijo...

Ich liebe dich
Richard Z. Kruspe!!!

vanesa elizabeth escobedo dijo...

puta madre kiero k rammstein y sobre todo til lindemannbengan sercaqs de acuna ay les encargo pero usteedes son lo maximo te amo til jeneal son lo mejor

Anónimo dijo...

100000% mi banda favorita que viva el rock

Anónimo dijo...

A la verga esos ya son gigantes......... yo que creia que median hasta 1.85 maximo....

Anónimo dijo...

en simples palabras rammstein es la mejor banda del mundo y eso lo deberiamos tener en cuenta

patricio dijo...

rammstein es la mejor banda de todos los tiempo duele a k les duele

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo freedy y soy de tlaxcala amii no me gustaba rammsterin pero una amiiga llamada berenice kano lo escuchaba y me empezo a gustar me he dado qenta qe son lo maxiimo :D hojala puedan veniir algun dia a tlaxcala :D

Anónimo dijo...

Soy freedy heerrnandez diiaz otravez hojala algun diia pudieran veniir a alpotzonga tlaxcala :D

Anónimo dijo...

Yo me llamo berenice cruz cano y tengo unas vacas que dan 3 pipas de leche diario osea ya me estoy haciendo rika y en tepe mi ranchiito hago requeson quesillo y quesos de canasta y tambiien vendo totolitos baratos alguien si quiere comprar en facebOok estoy km beRe Kno gracias chiicos asi se me olvidava thengo una oferta de marranos baratos bueno me voy si no mis vacas quiien las ordeña? :D bye chiikas :)

Anónimo dijo...

Voten x edildberto sanchez delgadillo y veran qe de la emocio traera a rammsteiijln a la fiesta del agua santa :)

Anónimo dijo...

Qe onda homiies soi blankaa morros solo los qeriia saludaar barrios

Anónimo dijo...

Soy freedy hernandez dias y huelo a vacas pues es que les limpio y tambienba mis cochinos crees que me dejen entrar al concierto aun asi con mi olor penetrante a vacas a abono

Anónimo dijo...

It is said that Mac OS X is a powerful Mac keylogger on its website.

Unknown dijo...

No começo, é Till Lindemann, não Till Linderman ..

Unknown dijo...

No começo é Till Lindemann, não Till Linderman ..

Anónimo dijo...

Laichzeit mi favorita!

Anónimo dijo...

Laichzeit mi favorita!

Anónimo dijo...

realmente es un grupo grandioso me gustan todas las canciones y soy gran fanático de rammstein, soy colombiano del departamento del putumayo
y algún día quisiera escuchar al grupo cerca de acá, todo bien felicidades.
este es mi correo.
jcl5646@hotmail.com
o tambien mi cuenta de facebook.

Anónimo dijo...

amo0ooo0 ramstein <3 mas richard q bna muzika

Anónimo dijo...

amo0ooo0 ramstein <3 mas richard q bna muzika

Unknown dijo...

rammstein es uno de los mejores grupos de metal son muy buenos

Anónimo dijo...

jolaas joolaas soi uno de akii i weno k mencanta ezto sabezzzz o ke nenes! till es el mas wapoo tios y los demas valen algo tambien eh que son wenecikos y tooh a mi amigo que encantaaz

Anónimo dijo...

Son todos unos conxesumadres y todavia no saben k stan srparados weones

Anónimo dijo...

A mi me enkantan sus canciones apenas soOy principiante.peroO muy pronto rockera y mi cancion favorita es tu has y mutter los quiero sigan asyyy son geniales.bye....BY:suU Amiga Flor Rockera.

Anónimo dijo...

A y son super geniales yo sere una gran rockera BY:f.s.c.r.bye

Anónimo dijo...

En vdd numbr 1 loOzs amoO BY: F.S.C.

Anónimo dijo...

estrellas del metal industrial arriba RAMMSTEIN

Anónimo dijo...

Son todos hermosos

Unknown dijo...

Jaja vengo del futuro para decirte que en dos años vendra rammstein a mexico suerte knal xd